SYDNEY

Sydney se encuentra en Nueva Gales del Sur el estado más poblado de Australia. NSW por sus siglas en Inglés. Esta ciudad alberga una diversa gama de universidades, colegios VET y escuelas de inglés así como instituciones con programas de investigación.

DATOS IMPORTANTES DE SYDNEY Y SUS ALREDEDORES

  • 11 universidades, incluidas seis universidades en el QS Top 300 World University Rankings
  • Sydney es la capital de NSW.
  • Sydney clasificada entre las 5 ciudades más seguras del mundo
  • Sydney votó entre las 10 mejores destinos educacionales del mundo
  • Sydney es la segunda ciudad mejor clasificada en la región de Asia-Pacífico en innovación
  • encontratas 260,000 estudiantes internacionales de más de 160 países
  • NSW es ​​la economía más grande de Australia
  • NSW es ​​la principal potencia económica de Australia. Su economía de $ 600 mil millones es más grande que la de Malasia y Singapur.

NSW tiene un próspero sector de educación y formación profesional que incluye el TAFE NSW, como principal proveedor de programas VET y cursos de inglés. TAFE es un conjunto de instituciones educacionales del gobierno.

Cualquiera que sea tu campo de estudio preferido, estamos seguros que encontrarás un programa e institución educativa ideales en NSW.

Sydney es la puerta de entrada internacional de Australia para los negocios y el turismo. Es ampliamente reconocida como una de las grandes ciudades del mundo y está constantemente clasificada entre las 10 mejores a nivel internacional por su calidad de vida. Sydney y NSW ofrecen acceso a algunas de las mejores ofertas educativas del mundo, por lo que no sorprende que Sydney esté actualmente clasificada como una de las cinco mejores ciudades estudiantiles del mundo.

La magestuosidad de Sydney la puedes admirar en cualquier lugar, el puerto de Sydney, las playas vírgenes de Bondi y Manly, o simplemente al caminar por calles de Sydney, cualquiera que sea el caso, estarás rodeado de una población amigable y multicultural. Con casi el 30% de los residentes nacidos en el extranjero, Sydney es el hogar de comunidades de migrantes de Asia, Medio Oriente, Europa y de una creciente población de Latino América.

Esta mezcla de culturas ha convertido a Sydney en un centro de renombre mundial para la creatividad y la cultura. Desde el festival de cortometrajes más grande del mundo, Tropfest, hasta el espectacular festival Vivid, siempre hay mucho para ver y hacer, gran parte de los eventos son gratuitos. Los estudiantes interesados ​​en propramas en áreas creativas como bellas artes, cine y música se encontrarán en casa si eligen a Sydney como destino educacional.