PRIMARIA

Este programa ofrece una oportunidad maravillosa para que los estudiantes de primaria estudien en una escuela gubernamental de Nueva Gales del Sur, se queden con una familia en una “casa de familia” y experimenten un estilo de vida australiano único. Puede elegir una escuela en un entorno de playa, rural o urbano y estudiar de 3 meses a 1 año.

Puede elegir escuelas ubicadas en todo NSW, incluidos Sydney y centros regionales. Es importante revisar lo que se ofrece en cada una de las escuelas participantes a través de los enlaces a los perfiles de sus escuelas a continuación.

Nuestro buscador de escuelas de Study Abroad ofrece una comparación útil de las materias, idiomas y deportes que se ofrecen en cada una de las escuelas de Study Abroad.

Tambíen existe la posibilidad de venir como estudiante de intercambio a este nivel. El programa de intercambio de estudiantes de primaria en NSW es ​​un programa recíproco específico del estado por el cual los estudiantes de otros países se inscriben como estudiantes de tiempo completo en una escuela secundaria de NSW por un período que va de tres meses (o un período escolar completo) a un año. Bajo condiciones similares del programa, los estudiantes de NSW pueden matricularse a tiempo completo en un curso de estudio reconocido en un país extranjero.

Los programas de intercambio brindan una amplia experiencia educativa para los estudiantes y aumentan la comprensión internacional y cultural entre los jóvenes.

Los programas de intercambio de estudiantes secundarios son diferentes del programa de estudiantes internacionales que paga una tarifa completa y el programa Study Abroad que se ofrece en las Escuelas del Gobierno de NSW. Nuestros agentes educacionales podrán brindarte rtoda la informadci´øn que necestes sobre este prpgrama.

Los programas de intercambio de estudiantes secundarios en NSW son operados por organizaciones de intercambio sin fines de lucro o escuelas secundarias registradas.

Después de la aprobación, los estudiantes de intercambio de estudiantes secundarios ingresan al país utilizando un formulario de Aviso de aceptación de intercambio de estudiantes secundarios (AASES) en una visa de estudiante 500 con el estudio principal como estudio principal.
Send feedback
History
Saved
Community

Primaria