PERTH

El estado más grande de Australia, Wesytern Australia, ofrece una experiencia única para estudiantes internacionales donde puedes disfrutar lo mejor de ambos mundos: innumerables oportunidades para trabajar y divertirte en la próspera y cosmopolita ciudad de Perth. Perth es la capital de Western Australia, esta ciudad ha sido moldeada por el enorme crecimiento económico reciente, en donde también podrás disfrutar de algunos de los aisajes naturales más distintivos e impresionantes del país.

Beneficios de estudair en Perth

  • ser parte de los 55,000 estudiantes internacionales
  • 2,6 millones de habitantes
  • 6 universidades
  • dos centros urbanos: Perth y Fremantle
  • paisajes espectaculares y diversos.
  • más de 100 proveedores de educación.
  • centro STEM y capital de la ingeniería del país

Australia Occidental ofrece una experiencia estudiantil muy diferente a cualquier otra. En WA, el sol siempre brilla y la gente siempre sonríe. Los estudiantes internacionales pueden disfrutar de un estilo de vida relajado en la costa oeste en un lugar altamente conectado que ofrece muchas oportunidades de lanzamiento profesional.

El centro metropolitano de Perth está constantemente calificado en las 50 ciudades estudiantiles internacionales más importantes del mundo y es fácil de entender por qué … la ciudad y las áreas circundantes ofrecen un estilo de vida de “ciudad se encuentra con el mar” que es realmente inspirador.

El carácter de Perth es único, y bastante diferente de las ciudades en el este. Y a pesar de su relativa distancia de otros centros importantes, está enfocado globalmente, con una gran conectividad con los negocios internacionales, la industria y los centros de investigación.

Australia Occidental tiene un sector educativo diverso con una combinación de proveedores de educación públicos y privados que incluyen escuelas, colegios y universidades.

El área de Greater Perth alberga seis universidades líderes e instituciones y escuelas de educación vocacional de alta calidad. Es un destino principal para la ciencia, la tecnología, la economía y las matemáticas.

Con una superficie de 2,5 millones de kilómetros cuadrados, WA es un estado rico en recursos con una historia de prosperidad minera próspera. Muchas de las compañías de recursos más grandes del mundo, incluidas BHP, Rio Tinto y Woodside, tienen oficinas en Perth y operaciones en todo el estado.

La ciudad capital es un centro de negocios con más compañías cotizadas en la Bolsa de Valores de Australia (ASX) que cualquier otra ciudad del país. Las oportunidades prácticas de experiencia laboral que ofrecen las empresas y la industria locales atraen a estudiantes de toda Australia e internacionalmente.

Famoso por su gente amable y su ambiente relajado, Perth ofrece un estilo de vida australiano genuinamente relajado.

Descubrirás una ciudad limpia y moderna con una creciente escena de restaurantes, artes y música. En muchos aspectos, generalmente es más barato que otras ciudades australianas, por lo que es ideal para estudiantes con presupuesto limitado.

Ninguna estadía en Perth está completa sin aventurarse fuera de la ciudad y explorar la inmensa belleza natural del extenso interior de Australia Occidental, los impresionantes paisajes costeros y las playas de arena blanca.

Aquí verá algunas de las puestas de sol más hermosas que nuestro país tiene para ofrecer. En la parte sudoeste del estado, encontrará las zonas productoras de vino de renombre mundial y las playas de Margaret River y Albany. Al noreste, descubrirá algunas maravillas naturales impresionantes, como los arrecifes del Patrimonio Mundial de la UNESCO y los hitos rocosos.

Australia Occidental ofrece un estilo de vida estudiantil relajado pero emocionante que continuará asombrándote y deleitándote día a día. Su población estudiantil continúa creciendo, ya que muchos se están dando cuenta de los increíbles beneficios que este estado tiene para ofrecer.

Si buscas una experiencia australiana inclusiva e inmersiva en la que nunca estés demasiado lejos de la playa, WA es el destino de estudio para ti.

Perth