MARITIME OPERATIONS (WATCHKEEPER DECK)
Diploma

El Diploma de Operaciones Marítimas (Cubierta de Vigilancia) es tu pasaporte a la vida marítima en aguas internacionales como oficial de cubierta de vigilancia. Aprovecha tu sentido de la aventura, tus habilidades naturales en la navegación y desafíate a ti mismo para dar el siguiente paso en tu carrera.

Durante este curso participarás en una serie de experiencias diferentes, como la lucha contra incendios en entornos simulados, la práctica de habilidades de supervivencia en el agua y el rescate de otras personas en peligro, así como el aprendizaje de la destreza de los nudos marineros y los enganches a los barcos en aguas turbulentas.

Se te retará a desarrollar tu capacidad de liderazgo para dirigir y gestionar una tripulación en un buque de cualquier tamaño y adquirirás las habilidades necesarias para instruir a la tripulación del buque en el mantenimiento de la guardia, las operaciones en el puente de mando, la gestión medioambiental, el mantenimiento rutinario, el mantenimiento de registros y cuadernos de bitácora, las comunicaciones, la estabilidad y mucho más.

Duración

Campus: Sydney
Estudios: 12 meses
Visado: 14 meses
Clases efectivas: 12 meses
Vacaciones: 2 a 3 semanas por semestre

Costos

Primer Trimestre $10,130.00 AUD
Seguro Médico: $662.00 AUD
Visado: $638.82 AUD
Pago Inicial Total: $11,430.82 AUD

Pagos restantes:

    $10,130 AUD a 6 meses de haber llegado

Fechas de Inicio:

Recibe ofertas, datos curiosos y noticias relevantes

Nombre:*
Correo:*
Teléfono
incluir lada internacional
País de residencia*
Me gustaría ser contactado el: