La fecha en que realices el pago de tu curso, seguro médico y visa determinará que tan pronto tengamos tu visado. El tiempo de aprobación de visa puede tomar entre 4 y 10 semanas una vez que pagas.

Una vez que tienes visa puedes viajar a Australia sin tener que esperar a que inicien tus clases para poder entrar al país

Según la escuel que elijas puede tomar 1 ó 5 días abiles. Se recomienda hacer la inscripción a la escuela lo más pronto posible. Recomendamos iniciar proceso de inscripción y pagos mínimo 3 meses antes de la fecha que tienes pensado estar en Australia.

El monto para para aplicación de visa individual en de $21,000aud ó su equivalente en tu moneda. Aproximadamente $300,000 pesos mexicanos.

  • Preferentemente un estado de cuenta a tu nombre,
  • De algún familiar directo,
  • Puede ser de 1 ó 2 personas ó 2 cuentas de la misma persona,
  • Pueden ser estados de cuenta de alguna compañía.

 

Si aplicas para visa de pareja o familia esto incrementará el monto aproximadamente $6,000aud por pareja y $2,500aud por cada menor.

También tus familiares podrían demostrar que tienen un ingreso anual por $62,222aud para aplicación individual y $75,592aud para visa de pareja o familia.

Puedes presentar los siguientes documentos si no cuentas con la solvencia económica que se solicita:

  • Si estudias, puedes proporcionar constancia de estudios y que indique que estás inscrito y que te espera la universidad para continuar con tus estudios.
  • Si trabajas, puedes proporcionar una carta de oferta de trabajo: indicando que estás trabajando o trabajaste en esa compañía y que serás considerado a tu regreso para cualquier vacante que exista en ese momento.
  • Si no has trabajado, puede ser alguna compañía que te esté considerando para trabajar a tu regreso de Australia.
  • Constancia de propiedad, casa, terreno o herencia de algún inmueble.

Los requisitos indispensable para aplicar a la visa son:

  • Pasaporte con vigencia mínima de 6 meses,
  • COE o Confirmation of Enrolment por sus siglas en inglés. Este documento lo emite la escuela una vez hayas pagado tu colegiatura,
  • Evidencia de seguro médico con cobertura por la duración total de tus estudios.
  • Carta LSGTE. Carta declaración de que eres un estudiante genuino. La redacción de esta carta es indispensable para que puedas obtener tu visa. Nosotros somos expertos en ello. Contamos con un 100% de efectividad,

 

Adicionalmente sugerimos incluir:

  • Solvencia económica,
  • Carta de oferta laboral,
  • Título de propiedad,
  • Evidencia de que tienes que regresar a concluir tus estudios en tu país de origen.

La duración de tus estudios determinará la duración de tu visa, es decir, si tomas un curso de 3 meses tu visa tendrá una duración de 4 meses, si tomas un curso de 12 meses, tu visa durará 14 meses.

Para cursos menores de 10 meses se te dará 1 mes más para que puedas estar en Australia y para cursos mayores a 10 meses de estudios ininterrumpidos, se te darán 2 meses más de vacaciones.

Puedes renovar tu visa de estudiante sin problema, siempre y cuando vayas a estudiar otro curso relacionado y de manera ascendiente, académicamente hablando, con el que hayas terminado. Recuerda el tiempo de duración de tu curso, definirá la duración de tu visa.

Una gran ventaja de estudiar en Australia es que los estudiantes internacionales pueden trabajar legalmente. Normalmente puedes trabajar medio tiempo en temporada de clases y tiempo completo en vacaciones. Actualmente puedes trabajar tiempo completo.

Hay muchas maneras diferentes de encontrar oportunidades de empleo en Australia. Un buen lugar para comenzar es consultar directamente con tu institución educativa, ya que muchos empleadores notifican a los colegios cuando tienen trabajos disponibles que se adaptan bien a los estudiantes.

Para poder acceder al permiso de trabajo, tienes que estar inscrito en un programa de tiempo completo y con una duración mínima de 3 meses.

En promedio la gente encuentra empleo en 3 ó 5 semanas y se mantienen de lo que trabajan.

Por COVID las clases cambiaron de presenciales a en linea. Actualmente se está regresando a clases presenciales. Puedes tomar tus clases en el horario matutino o vespertino

Te puedes incorporar a una clase de acuerdo a tu nivel de inglés cualquier día lunes del año. En tu primer Lunes se te evalúa, determina tu nivel y asigna una clase de acuerdo al mismo.

Cada curso VET tiene diferente fecha de inicio, todo depende de la escuela y área de estudios que elijas. Según esto las fechas de inicio podrían ser, bimestrales, trimestrales o semestrales.

Para cursos de inglés únicamente necesitamos:

– Pasaporte

– Formulario de inscripción

Para cursos VET ya sean Certificado, Diploma o Diploma Avanzado necesitas:

– Pasaporte,

– Formulario de inscripción,

– Carta de motivos de elección de curso y viaje

– Evidencia de nivel de inglés requerido

– Certificado de estudios de Universidad o Bachillerato preferentemente en inglés.

Dependiendo el programa y colegio que elijas, necesitarás o no traducción oficial.

Para la mayoría de los colegios en Australia una traducción no oficial de Australia Experience es suficiente.

 

En caso de que necesites traducción oficial sería de:

-Certificado de estudios Universitarios (Título),

-Acta de nacimiento.

Nosotros te podemos ayudar a traducir tus documentos, contáctanos por vía WhatsApp, envíanos los documentos que quieres traducir y te daremos una cotización.

Menores de edad pueden viajar a Australia a estudiar. Para ello se necesitará que se registre un GUARDIAN (PADRE o TUTOR). Si viajan con o visitan a algún familiar, esa persona puede ser el guardian. Sólo se necesita evidenciar que tienen un lugar en donde van a vivir y recibir al menor, junto con el llenado de algunos formularios. Si viaja con un adulto, el adulto puede ser acompañante por el tiempo de la visa o puede aplicar a su propia visa si decide estudiar también.

El límite de edad para aplicar a visa de estudiante es de 50, si tienes más de 30 años es recomendable tener licenciatura y estar trabajando.

Si, siempre y cuando puedas demostrar que tienes la solvencia económica para poder mantenerte a ti y a tu familia en Australia

Si es mayor de edad si, ambos tienen permitido trabajar mientras uno sea titular de una visa de estudiante. La visa de estudiante te permite trabajar un máximo de 40 horas por quincena en temporada de clases y horas ilimitadas en vacaciones si estás inscrito a un curso de inglés o VET. Para cursos universitarios se te otorga un permiso de trabajo de tiempo completo a ti y a tu acompañante.

Toda aplicación de visa tiene un riesgo de negación. Sin embargo, tenemos un récord perfecto en aprobación de visas. Nos aseguramos de reducir el riesgo de negación al mínimo para que tu aplicación sea exitosa.

Negación de visa es el único motivo por el cual inmigración exige a las escuelas reembolsar lo que pagaste. Sólo incurre en una penalización por gastos administrativos. La inscripción no es reembolsable. Si pagas materiales, se reembolsa el 100%. Si decides no continuar con el proceso después de haber hecho tu pago, te reembolsamos con una penalización del 10% extra sobre lo que descuente la escuela.

  • El monto de la visa no es reembolsable,
  • El seguro médico es reembolsable al 100%.

Con visa de turista el máximo que puedes estudiar son 3 meses.

Con visa de estudiante con permiso de trabajo el mínimo es de 3 meses. El máximo es de 5 años por aplicación de visa.

Sin duda la mejor opción para pagar es NexPay pues pagas a una cuenta de banco en México y otros países, lo que te permite ahorrar dinero en comisiones.

Funciona así:

– Nos confirmas que quieres pagar por medio de NexPay,

– Generamos orden de pago o tú mismo la puedes generar en esta liga,

– Recibes correo con instrucciones,

– Haces el pago vía transferencia electrónica,

– Nos envías comprobante,

– Lo subimos al sistema de NP: recibes notificación,

– Nex Pay confirma tu depósito: recibes notificación,

– Nexpay nos deposita: recibes notificación,

En todo momento sabes dónde está tu dinero.

 

Otras opciones de pago pueden ser:

  • Tarjeta: implica cargo extra de hasta 4%,
  • Transferencia electrónica de tu banco a cuenta en Australia.
  • Paypal.

A tu llegada recibirás una inducción para hacer tu búsqueda de empleo más sencilla.

Te ayudamos con:

  • Obtención de chip telefónico o SIM card,
  • Apertura de cuenta de banco,
  • Obtención del TFN o número de impuestos,
  • Elaborar tu CV genérico y/o para empleos específicos,
  • Sugerencia de permisos y licencias que facilitarán que encuentres empleo.

 

Algunas compañías nos llegan a contactar preguntando por personal. Ten por seguro que te notificaremos en caso de que así sea.

Sí, parte de nuestros servicios es ofrecerte opciones de alojamiento. 

Existen varias opciones de hospedaje. Una vez que tengamos tu visa aprobada podrás concretar alguna de ellas.

La opción más común y recomendable a tu llegada es homestay. Tiene un costo entre $300aud y $380aud a la semana según la ciudad. Incluye habitación propia y 2 comidas lunes a sábado.

Si, nosotros podemos reservar tus boletos por un cargo extra del 20% del costo.

Si prefieres te podemos orientar dónde y cómo comprarlos en línea.

Si, la recepción en el aeropuerto tiene un costo entre $120aud y $180aud según la ciudad que elijas. $120aud para Sydney.

Desafortunadamente no todas las visas para entrar a Australia están disponibles para todos los países. Para muchos países no hay una visa que te permita trabajar únicamente.

Sin embargo, si cuentas con:

– Licenciatura en profesión en demanda,

– Nivel de inglés avanzado,

– Experiencia laboral por mínimo 5 años,

Podrías aplicar a visa permanente, tiene un costo aproximado de $10,000aud y tarda entre 1 y 2 años en ser aprobada.

Nuestros servicios se enfocan en visas de estudio, pero si reúnes estos requisitos, te podemos referir para que inicies un visado de este tipo.

Lo más rápido y económico para viajar a Australia es la visa de estudiante con permiso de trabajo.

Nuestras oficinas se ubican en:

  • México: Bosques de Continentes N° 55c, D2 Col. Bosques de Aragón, C.P. 57170, Edo. De México.
  • Sydney: Lower Level 1, Suite 103, 515 Kent St. Sydney 2000, NSW Australia.

 

Así que te acompañaremos durante todo tu proceso de inscripción al colegio y aplicación de visado y durante tu estancia en Australia.