GOLD COAST

La Gold Coast es una ciudad que está madurando. Es un lugar de oportunidad que, durante la próxima década, se transformará en una ciudad reconocida a nivel mundial, conservando su estilo de vida envidiable y su impresionante entorno natural. Ubicado en el borde del borde de Asia y el Pacífico, con acceso a dos aeropuertos internacionales, Gold Coast está perfectamente posicionado como un destino para el estudio y la formación profesional, la investigación, las carreras y el empleo.

Gold Coast es el hogar de más de medio millón de personas y ofrece la mejor opción educativa de cualquier ciudad de nuestro tamaño.

La educación y la capacitación contribuyen con más de $ 1.7 mil millones a la economía local y con 32,000 estudiantes internacionales de más de 130 países que estudian aquí, Gold Coast está creciendo en popularidad como destino de estudio tanto a nivel nacional como internacional.

La ciudad tiene tres universidades intensivas en investigación, que se encuentran entre los líderes en su campo; una gama de colegios técnicos y de formación; y algunas de las mejores escuelas públicas e independientes de Australia.

En 2018, Gold Coast fue calificado como el destino de estudio regional n. ° 1 en Australia y fue nombrado en la clasificación de QS como la ciudad estudiantil más asequible de Australia con costos de vida y estudio en promedio un 40% más baratos que Sydney o Melbourne.