GASTRONOMÍA

Sydney es una ciudad multicultural esto la hace uno de los lugares más dinámicos del mundo en lo que a comida se refiere, gracias a las influencias culinarias internacionales que existen. En Sydney podrás encontrar comida prácticamente de todas partes del mundo; vietnamita, hindú, fijiana, griega, francesa, japonesa, tailandesa, china italiana, brasileña, argentina, colombiana, mexicana y por supuesto australiana.

Debido a la enorme extensión del país, el clima varía mucho de Norte a Sur, esto significa que en cualquier momento del año hay una enorme variedad de productos disponibles, incluso los justificadamente famosos mariscos de Australia.

Típicamente comer en un restaurante australiano es un momento de tranquilidad. Los lugares más accesibles para comer pueden ser un Club o un Pub, que ofrecen comidas en la barra, en este caso, pides la comida en la cocina, te dan un número y esperas a que te llamen.

Una gran característica de la escena gastronómica que a su vez hace que comer fuera sea más barato, es “traiga su bebida” (bring your own, BYO). Si en un restaurante dice “BYO”, significa que puedes traer tu bebida alcohólica siempre y cuando el lugar no venda bebidas de este tipo pues de ser así se te cobrará por descorche.

comida