DESTINOS

Australia es uno de los países con mejor calidad de vida en el mundo. Es normal ver en la lista de mejores ciudades para vivir a 4 de las ciudades principales de Australia. Sydney, Melbourne, Brisbane, Perth, Gold Coast, Byron Bay y Adelaide. Puedes estar completamente seguro que elijas la ciudad que elijas vas a disfrutarás de tu estancia aquí.

Australia es el sexto país más grande del mundo. Su diversidad de paisajes se extiende a lo largo de más de 7 millones y medio de kilómetros cuadrados. Playas paradisíacas, desiertos inmensos, bosques densos, así con su infraestructura; hacen de Australia uno de los lugares preferidos por estudiantes internacionales de todas partes del mundo para continuar con sus estudios o aprender inglés.

El 90% de la población australiana vive concentrada en las ciudades principales, equivalente a tan solo un 3% de la superficie del país.

Es probable que tengas inquietud de saber que ciudad es la indicada para poder estudiar. Contacta a uno de nuestros asesores educaciones y con gusto te daremos toda la información que necesites al respecto. Nuestros asesores han vivido en Australia y te pueden dar este tipo de información pues conocen del tema de prima instancia. Nos dará gusto platicar contigo para saber tus preferencias, tu estilo de vida y lo que esperas de este viaje, para poder sugerirte tu futuro destino educacional.

36-min

Recibe ofertas, datos curiosos y noticias relevantes