CURSOS DE INGLES

El inglés abre puertas a más opciones de estudio y oportunidades para una carrera internacional. Entonces, ¿qué mejor manera de aprender inglés, que en un país de habla inglesa, en una sociedad multicultural y al mismo tiempo disfrutar de una calidad de vida inmejorable?

Imagínate perfeccionar tu inglés en uno de los mejores lugares para vivir en el mundo. Donde en tu tiempo libre podrás escoger entre una gran variedad de actividades

deportivas, culturales y musicales. Exhibiciones de arte, museos, o eventos como conciertos, el Abierto Australiano de Tenis, carrera de autos Formula 1 y por supuesto el Rugby, por lo tanto además de divertirte, seguirás aprendiendo, experimentando y practicando el idioma en un atmósfera 100% en Inglés.

Sin embargo contarás con el apoyo de un asesor de Australia Experience que te asistirá con cualquier situación que se presente a lo largo de tu EXPERIENCIA.

Para estudiar en Australia no necesitas tener cococimientos del idioma, tú aprendes inglés al inscribirte en un curso General partiendo de un nivel básico, o si prefieres podrás tomar un curso que te prepare para presentar el examen de Cambridge y certificarte en el idioma, éste certificado es reconocido por las autoridades educativas y migratorias de todo el mundo.

Estudiantes de más de 90 países vienen a Australia cada año para beneficiarse del liderazgo internacional que este país ofrece en cuanto a cursos del idioma inglés. Así que el tiempo que inviertas en las aulas más tu desarrollo e interacción con personas de otras culturas, ideologías, costumbres y valores se verán reflejados en tu madurez personal, ampliando tu visión de la vida y creando nuevos retos y metas en tu futuro.

Estudiar en Australia te dará una excelente plataforma para sobresalir en tu área de estudio o trabajo.

cursos de ingles