MUSIC INDUSTRY (MUSIC BUSINESS)
Diploma

Este curso se dirige a las personas que desean trabajar en la industria musical en una serie de funciones empresariales, como gestor de música/artista, promotor musical, editor, comercializador o gestor de licencias.

Podrás aplicar competencias especializadas, técnicas o de gestión para planificar, realizar y evaluar tu propio trabajo y/o el de un equipo. Aprenderás a establecer una carrera en la industria musical, a desarrollar un pequeño negocio, a gestionar y explotar los acuerdos de derechos de autor, a seguir los procedimientos de seguridad e higiene y a ejercer los conocimientos musicales y el juicio artístico.

A partir de las unidades especializadas y optativas podrás desarrollar habilidades especializadas relacionadas con el negocio de la música, como la gestión de artistas, eventos o locales, las finanzas, la concesión de licencias, el marketing, las promociones o la gestión editorial. También puedes emplear el pensamiento crítico y las habilidades de escritura, utilizar las TIC y las herramientas de los medios digitales.

Duración

Campus: Sydney
Escuela: TAFE NSW
Estudios: 12 meses
Visado: 14 meses
Clases efectivas: 12 meses
Vacaciones: 2 a 3 semanas por semestre

Costos

Primer Trimestre $10,130.00 AUD
Seguro Médico: $662.00 AUD
Visado: $638.82 AUD
Pago Inicial Total: $11,430.82 AUD

Pagos restantes:

    $10,130 AUD a 6 meses de haber llegado

Fechas de Inicio:

Recibe ofertas, datos curiosos y noticias relevantes

Nombre:*
Correo:*
Teléfono
incluir lada internacional
País de residencia*
Me gustaría ser contactado el: