CBD

La ciudad de Sydney o el Central Business District o CBD por sus siglas en Inglés, es famosa internacionalmente por el espectacular Harbour Bridge y la Sydney Opera House, que nunca dejan de sorprender, sin importar cuántas veces los veas.

La ciudad (the city como también se le conoce) es un importante centro de innovación en el hemisferio sur, donde las empresas y el gobierno celebran y apoyan a los emprendedores. Más de 200 de las 500 principales empresas de Australia tienen su sede en Nueva Gales del Sur, y el 64% de las nuevas empresas tecnológicas de Australia tienen su sede en Sydney. Este entorno empresarial dinámico ofrece una amplia experiencia laboral y oportunidades de empleo para estudiantes internacionales.

Este enfoque en la innovación comienza en las aulas y salas de conferencias de las universidades de clase mundial de Sydney, que son un terreno fértil para que prosperen los líderes de opinión. La diversidad del sector educativo de Sydney ha producido líderes en todos los campos, desde la medicina y la ciencia hasta las artes y las humanidades.