CAMBRIDGE

Cambridge

Éste curso está diseñado para alumnos que desean obtener un certificado de inglés con válidez internacional. Estos certificados son otorgados por la Universidad de Cambridge.

A diferencia de otro tipo de certificaciones de inglés, es necesario llegar a la marca para poder obtener el certificado del nivel de examen que hayas presentado. Otra diferencia es que a pesar de ser un entrenamiento para poder contestar el examen, las clases siguen enfocandose en temas gramaticales, lo que te permite seguir aprendiendo y perfecionando tu nivel de inglés.

Con este curso fortalecerás tu :

  • Habilidad para el examen
  • Fluidez y pronunciación
  • Gramática y vocabulario
  • Habilidad escrita
  • Habilidad de comprensión auditiva y escritura

Niveles

First Certificate in English (FCE)

FCE es un examen de nivel alto-intermedio que indica que tu nivel de inglés es suficiente para un uso práctico en oficinas, secretariado, gestión y trabajos en diferentes industrias.

Certificate in Advance English (CAE)

CAE es un examen de nivel avanzado que reconoce tu habilidad de comunicarte con confianza en inglés en la mayoría de situaciones cotidianas incluyendo contextos académicos y de trabajo.

Fechas de inicio

Estos cursos se imparten tres veces por año, cada diez o doce semanas (consultar con tu asesor educacional las fechas del curso y tarifas.