BYRON BAY

Byron Bay es un pueblo pequeñito en la costa este de Australia. Es un lugar especial, un paraíso hippie que te enamorará con su ambiente bohemio y su entorno idílico. En Byron Bay se respira un ambiente alternativo que contagia a todos los amantes del arte, del surf, del yoga y de la vida healthy. Tendrás la playa a tus pies, arte urbano por todos los rincones y mil sitios al aire libre donde practicar deporte.

Byron Bay es una de las mejores bahías de Australia para aprender y practicar surf. Además, los amaneceres y los atardeceres son de infarto.

Buen clima: Byron Bay está a tan solo una hora (hacia el sur) en coche de Gold Coast y a dos horas de Brisbane, por lo que comparten casi el mismo clima subtropical. Esto quiere decir, que si te gusta el buen tiempo, te gustará Byron Bay, ya que podrás disfrutar del sol durante casi todo el año.​

El entorno: La naturaleza que envuelve esta bahía es inigualable. Puedes visitar bosques increíbles, lagos preciosos, cascadas, montañas y playas salvajes. Si la naturaleza es maravillosa, ¡imagínate la fauna!

La oportunidad de obtener una buena educación es muy alta ya que ofrecen variedad de cursos a los estudiantes, con diversidad de áreas de estudio que muchas veces no se encuentran en otras ciudades de Australia.

Byron Bay es una de las mejores ciudades para estudiar por sus excelentes precios accesibles para todos los estudiantes que buscan empezar una nueva vida.

En cuanto a las oportunidades de trabajo para estudiantes, Byron Bay se posiciona en uno de los mejores lugares, ya que es un pueblo muy turístico, y tendrá variedad de ofertas.

nikn

Recibe ofertas, datos curiosos y noticias relevantes