BRISBANE

Brisbane es la capital del estado de Queensland un lugar que fomenta el talento, crea innovación y lanza carreras mundiales. Cuando comienzas a estudiar en Queensland, puedes ir a cualquier parte. Los proveedores de educación líderes mundiales se extienden a través de una variedad de ubicaciones únicas y diversas. Ya sea que prefiera ciudades bulliciosas o pueblos tranquilos y acogedores, hay un lugar lleno de oportunidades que lo espera en Queensland.

  • 135,000 estudiantes internacionales
  • 5 millones de habitantes
  • 10 universidades y 32 campus en todo el estado
  • 5 sitios del patrimonio mundial
  • 5 aeropuertos internacionales
  • Centrarse en la innovación global
  • Encuentra un curso o institución / escuela
  • Curso Institución / Escuela
  • Queensland es 6 veces más grande que el Reino Unido y alberga a más de 5 millones de personas.

Con más de 280 escuelas y proveedores de educación repartidos por todo el estado, puede elegir entre una variedad de destinos y experiencias únicos, muchos solo disponibles en Queensland. Puedes vivir y estudiar en ciudades grandes y cosmopolitas, en las principales ciudades regionales cercanas a los tesoros naturales de fama mundial de Australia, o en centros regionales donde puedes experimentar la auténtica vida en el campo australiano.

Queensland tiene 10 universidades en 32 campus y más de 100 organizaciones privadas de capacitación registradas. El estado ofrece proyectos de educación y formación profesional en la escuela que permiten a los estudiantes estudiar para obtener un diploma mientras están en la escuela y hay muchos cursos de inglés disponibles para adaptarse a diferentes niveles de habilidad y duración de la estadía.

Queensland es asequible con dos ciudades de Queensland clasificadas entre las 5 ciudades estudiantiles más asequibles de Australia. Gold Coast está clasificada como la ciudad estudiantil más asequible de Australia con precios de alquiler promedio 40% más bajos que Sydney. Brisbane está clasificada como la cuarta ciudad estudiantil más asequible de Australia, y los estudiantes de Queensland reciben un descuento del 50% en transporte público en todo el estado.

No importa cuál sea su disciplina, área de estudio, nivel de estudio o interés profesional elegido, lo encontrará en Queensland.

Un enfoque en el talento, la empleabilidad y el futuro.

Queensland atrae y desarrolla a los estudiantes más talentosos del mundo y los lanza a carreras globales.

En Queensland, los líderes de la educación y la industria trabajan juntos y colaboran con redes mundiales para mantenerse actualizados y preparar a los estudiantes para el éxito futuro. Los proveedores de educación de Queensland se adaptan continuamente a las nuevas tecnologías y las industrias emergentes, lo que significa que los estudiantes están expuestos a nuevas formas de pensar, enseñanza innovadora y trabajos del futuro. El estado está respaldado por un gobierno a favor de la innovación que alienta a los proveedores y organizaciones de educación a poner la innovación y el espíritu empresarial en el centro de lo que hacen. Esto ha visto a los proveedores de educación diseñar sus cursos para centrarse fuertemente en ayudar a los estudiantes a pensar emprendedoramente y adaptarse al cambio a medida que avanza su carrera.

Queensland ofrece una variedad de iniciativas y experiencias que apoyan y alientan a los estudiantes a desarrollar sus habilidades profesionales y ser más empleables. El Study Queensland Talent Program es la iniciativa de empleabilidad estudiantil más grande de Australia enfocada en desarrollar las habilidades de empleabilidad de los estudiantes y conectarlos con ex alumnos y empleadores. El programa es administrado por el Gobierno de Queensland y brinda un sinfín de oportunidades para establecer conexiones y adquirir las habilidades, el conocimiento y las experiencias que necesita para que su carrera prospere.

Es un momento emocionante para estudiar en Queensland si quieres aprender a conquistar el mundo.

Estudiantes de apoyo

Los estudiantes de Queensland confían en lograr lo que se propongan hacer. Con una amplia gama de servicios de apoyo, Queensland alienta a los estudiantes a ser lo mejor posible y alcanzar sus metas académicas, sociales y personales.

Queensland Student Hub Network ofrece espacios seguros y acogedores para que los estudiantes hagan nuevos amigos, organicen sus propios eventos y accedan a asesoramiento gratuito, orientación profesional, clases de inglés y talleres.

El Brisbane Rainbow Hub es un espacio dedicado para que los estudiantes LGBTQI y sus amigos se reúnan y se conecten. Rainbow Hub apoya y capacita a los estudiantes para que adopten su identidad y se activen en la comunidad local.

1800QSTUDY es la línea directa internacional para estudiantes de Queensland que brinda asistencia telefónica e información relacionada con los estudios en Queensland. La línea directa está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, y es gratuita cuando llama desde un proveedor de telefonía fija o móvil de Australia, por lo que siempre tendrá acceso a asistencia cuando esté estudiando en Queensland. Los miembros de su familia, su tutor legal, agente u otras personas también pueden llamar al servicio sobre asuntos relacionados con estudiar en Queensland. La línea directa ofrece servicios de traducción e interpretación acreditados para la mayoría de los idiomas de forma gratuita.

Queensland tiene algunos de los mejores lugares para estudiar lo que desea con un entorno increíblemente diverso que incluye el interior, las costas tropicales y subtropicales, las montañas, las tierras de cultivo rurales y las principales ciudades

brisbane